Reapertura del Vice Consulado Honorario de Tres de Febrero

¿Querés tener la Ciudadanía Italiana?
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El Vice Consulado Honorario de Tres de Febrero volverá a atender al público en sus oficinas de la calle Bazzini 1051, localidad de Villa Bosch, con las funciones de Corresponsal Consular de Buenos Aires en Tres de Febrero, a partir del martes 4 de febrero de 2020.

Los servicios que se ofrecen en esa Oficina Consular son sólo las comunicaciones relacionadas con cambios en el estado civil o del núcleo familiar (matrimonios, divorcios, defunciones, nacimientos de niños aún menores). Para ello, los nacionales italianos deberán presentarse personalmente, mediante cita reservada en el sistema Prenota Online del Consulado General servicio Viceconsulados honorarios, seleccionando la Agencia Corresponsal Consular en Tres de Febrero.

Vale recorder que las trámites vinculados con pasaportes u obtención de ciudadanías son exclusiva competencia del Consulado General de Italia en Buenos Aires y por ningún motivo serán tratadas por el Vice Consulado Honorario de Tres de Febrero. Por esta misma razón, la documentación relacionada con el reconocimiento de ciudadanía (Reconstrucción o Hijos directos mayores de Edad) deberá ser presentada directamente en el Consulado General de Italia en Buenos Aires, previa cita.

Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook