Turnos para Reconstrucción de Ciudadanía Italiana Bahía Blanca

¿Querés tener la Ciudadanía Italiana?
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Tras un año de suspensión del servicio de Prenota Online, el mes pasado el Consulado Italiano de Bahía Blanca anunciaba la reapertura de los turnos de reconstrucción para quienes sean descendientes de italianos. La medida fue un alivio para quienes se vieron impedidos de iniciar sus trámites consulares durante el pasado año 2020 debido a la pandemia del Covid-19.

Los turnos se habilitaron el día 5 de marzo a las 10.00 horas de Argentina y fueron otorgados para el mes de setiembre de 2021, sin embargo como era de esperarse, el sistema colapso y muchos se quedaron sin cita. A pesar de ello, ha resultado un alivio salir del estado de incertidumbre en el que nos encontrábamos inmersos y saber que, al menos una vez al mes, nuevamente habrá turnos disponibles para reconstruir la ciudadanía italiana.

De esta manera, hoy ponemos en conocimiento de los interesados que el día 6 de abril de 2021 a las 10 horas de Argentina se habilitarán nuevamente los turnos prenota online bahia blanca, esta vez para el mes de octubre de 2021.

En CiudadaniaItlaiana.com.ar además de brindar servicios consulares y de gestión de turnos, estamos a tu disposición para cualquier consulta que desees hacernos y te deseamos mucha suerte en la obtención de tu turno para el Consulado Italiano de Bahía Blanca.

Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook