Curso gratuito de Marketing – Consulado Italiano de Los Angeles

¿Querés tener la Ciudadanía Italiana?
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Luego de un año de pandemia, el Consulado Italiano en los Angeles, California, promueve la capacitación de sus connacionales mediante cursos y webinars formativos, con el fin de dotar de herramientas y aptitudes a los italianos residentes en aquella jurisdicción consular.

El «Curso gratuito de Marketing – Consulado Italiano de Los Angeles», cuyo nombre oficial es «Herramientas digitales para la internacionalización: la experiencia italiana en Los Ángeles» se llevará a cabo el día 20 de abril de 2021, a las 13 horas de argentina y tendrá una duración de dos horas.

El curso se dictará en idioma italiano y tiene como objetivo transmitir la importancia de conocer las herramientas digitales de internacionalización, para desarrollar y mejorar las plataformas de comercio electrónico (ecommerce) y promover en las empresas italianas el uso del Social Media Marketing.

Durante la sesión se brindará una guía práctica para la promoción y exportación digital, focalizado principalmente en la experiencia de los italianos que viven y trabajan en el Sur de California.

La iniciativa se enmarca en las políticas públicas que vienen llevando adelante por el Consulado Italiano de Los Angeles en línea con el enfoque innovador promovido por el Pacto Exportador.

Para acceder a las inscripciones, puede hacer click en el siguiente enlace: https://register.gotowebinar.com/register/2762610240013631491

A continuación tienen a su disposición el video de promoción del Curso gratuito de Marketing realizado por las autoridades italianas del Consulado de Los Angeles.

Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook